NTEC: SISTEMA DE AJUSTE DE PRESIÓN
QUÉ: Construcción de carcasa altamente reforzada en neumáticos de carrera
MEJORAS: El rango de presión de la inflación
RESULTADO FINAL: Aumenta el tamaño del parche de contacto y por lo tanto el agarre, reduce el desgaste localizado
TECNOLOGÍA MULTIPISTA (MT)
QUÉ: Múltiples compuestos usados en la banda de roudra
MEJORAS: Versatilidad al actuar de manera diferente en la inclinación y en la posición vertical
RESULTADO FINAL: Combina la durabilidad el rendimiento en las curvas
CONSTRUCCIÓN DEL CINTURÓN SIN JUNTAS (JLB)
QUÉ: El cintnurón se encuentra enrrollado alrededor de la carcasa del neumatico.
MEJORAS: La fuerza de la construcción del neumatico
RESULTADO FINAL: Controla el crecimiento dinámico y el manejo
BANDA DE RODURA SIN JUNTAS (JLT)
QUÉ: Compuesto de la banda de rodadura continuamente herida
MEJORAS: Flexibilidad para el ajuste del rendimiento
RESULTADO FINAL: Optimiza el redimiento, la cosnsitencia y el kilometraje de los neumaticos de competición de fábrica
TECNOLOGÍA DE CONTROL DEL CALOR (HCT)
QUÉ: Ariqutectura avanzada de la banda de rodura usando diferentes compuestos de tapa (exterior) y base (inferior)
MEJORAS: La capacidad de neumatico para combinar propiedades conflictivas
RESULTADO FINAL: El compuesto base puede ser ajustado para generar o reducir la acumulación de calor, para optimizar el rendimiento del compuesto de la tapa
FORO DE FRENDE DINÁMICO (DFF)
QUÉ: Proceso de diseño del neumático delantero
MEJORAS: Sintonización para adaptarse perfectamente al uso previsto
RESULTADO FINAL: Ofrece el equilibrio ideal entre el esfuerzo de dirección, la retroalimentación clara y el manejo neutral
DISEÑO AVANZADO DEL ÁPICE (AAD)
QUÉ: Forma de ápice más delgada y larga
MEJORAS: La calidad de la conducción y la retroalimentación
RESULTADO FINAL: Aumento de la confianza del piloto a través de una mayor previsibilidad, así como un mejor cumplimiento
SISTEMA DE CONTROL DE LA TENSIÓN DE LA CARCASA (CTCS)
QUÉ: Arquitectura de la carcasa de los neumáticos con diferentes zonas de tensión
MEJORAS: Estabilidad y retroalimentación
RESULTADO FINAL: Combina conformidad y área de huella optimizada para un óptimo agarre, estabilidad y retroalimentación